top of page
Buscar

Emilio Betancourt: Una vida sin límites

"Antes de partir" es el nombre que lleva la conferencia de Emilio Betancourt, un joven que ha transformado su vida en una historia de inspiración tras ser diagnosticado con cáncer desde los 12 años.

A través de Camila A.C, una asociación que ayuda a niños con cardiopatías congénitas en la ciudad de Torreón, es que se presentó este 7 de noviembre la charla de Emilio Betancourt, ante un aforo de alrededor 2 mil personas, entre jóvenes y adultos, en el gran salón Cuatro Ciénegas del Centro de Convenciones de Torreón.


La Laguna se convirtió en una de las sedes de esta estimulante charla, como parte de la gira de conferencias que inició desde agosto de este mismo año en Guadalajara, su ciudad natal; y a palabras del expositor, será la última serie de conferencias que impartirá, según sus planes hasta el momento.


Emilio fue diagnosticado desde los 12 años con cáncer de hueso en una de sus piernas, sin embargo, a pesar de la depresión y los días de lucha en su interior y a su alrededor, decidió transformar su historia en una experiencia que inspire a otros a seguir adelante.


Entre sus logros, destacan el haberse convertido en atleta paralímpico, ultramaratonista, viajero, conferencista, modelo, coach ejecutivo y estrella de reality show, además, actualmente cuenta con 3.2 millones de seguidores en Tik Tok y considera que ha logrado todo lo que algún día soñó realizar.


Ahora, a sus 25 años solo espera cumplir un sueño que ha tenido desde hace 8 años, y es el de llenar un auditorio con una de sus ponencias.




“Antes de partir tenemos que bailar una canción juntos, esta no es una despedida, es una fiesta”, concluye Emilio.




15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page