top of page

Centro de Convenciones Torreón, un espacio sin límites

El lugar ideal para protagonizar los eventos más importantes a nivel nacional e internacional, con instalaciones completamente climatizadas, modernas y acondicionadas para brindar servicios integrales.


La Laguna ha tenido un crecimiento exponencial y con ello se ha posicionado como un punto de encuentro para los negocios, la cultura, el deporte, la educación y el arte. Sin embargo, había una necesidad latente de contar con un espacio que pudiera albergar todos estos fines de manera simultánea y proyectara a esta región hacia un nivel nacional e internacional. Esta necesidad fue finalmente satisfecha con la creación del Centro de Convenciones de Torreón.


Inaugurada en junio del 2019, el centro se ha convertido en un testigo de la alegría, festejos, competitividad y grandes logros de cientos de eventos tanto locales hasta internacionales de diversos giros. Este ambicioso proyecto cristaliza uno de los más importantes desarrollos en materia turística y económica de Coahuila.


El edificio consta de tres plantas y alberga un total de 18 micro salones, diseñados para acomodar eventos de tipo privados y conferencias especializadas, con el fin de brindar la comodidad y privacidad necesaria para llevar a cabo reuniones de negocios, talleres y presentaciones de una manera más efectiva. Adicional a esto, podemos encontrar tres mega salones, espacios aptos para distintas necesidades como conferencias magistrales, exposiciones comerciales y eventos de mayor cobertura.


Algo que caracteriza al Centro de Convenciones es su terraza interna, un espacio al aire libre que brinda un ambiente relajante y agradable para los asistentes. La cual se ha convertido en el lugar perfecto para realizar cócteles, recepciones y eventos sociales al aire libre, permitiéndole a los participantes el mayor disfrute mientras se deleitan con la belleza del entorno. Y como parte de la segunda etapa del Centro de Convenciones de Torreón, tienen el proyecto de una mega velaria ideal para eventos al aire libre.


El escenario ideal para tus eventos:

  • Congresos

  • Convenciones

  • Simposios

  • Exposiciones

  • Ferias

  • Conferencias

  • Reuniones de negocios

  • Eventos sociales



De retos a éxitos

El Centro de Convenciones de Torreón cumple cuatro años brindando memorables experiencias, ofreciendo servicios cálidos en espacios con una calidad inigualable en la región. Esto no hubiera sido posible de ser sin la confianza que sus clientes han depositado en ellos, así como al compromiso de un equipo de trabajo responsable, el cual seguirá construyendo la posibilidad de hacer de tu evento un momento inolvidable.

La satisfacción de sus clientes es el motivo por el cual se preparan día con día para ofrecer espacios que impulsen el desarrollo económico, turístico, cultural, deportivo, social, religioso, entre otros.


A través de los esfuerzos coordinados entre el gobierno del estado y la sociedad civil, el Centro de Convenciones figura como un importante impulsor de la industria de reuniones, contribuyendo así a elevar los índices de competitividad en la región. Con el fin de seguir creciendo y reforzando alianzas estratégicas que permitan posicionarse como el recinto número 1 del norte de México, con una amplia oferta de atractivos para la industria.

“La historia del Centro de Convenciones de Torreón se sigue escribiendo… Gracias a todos aquellos que han sido parte de este proyecto, estamos seguros que esta historia perdurará mucho tiempo más. Se vislumbra un porvenir lleno de grandes, pero, sobre todo, inolvidables momentos”. - Lorena Safa / Directora General
4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page